domingo, 27 de diciembre de 2009

• FRAANCO¬

Quiien iba a imaginar q justo cuando estaba iniciandome con esto del blog apareciste dejandome tus comentarios en cada post!.:D
Hasta q me diste tu msn y al agregarte nos empezamos a conocer hasta formar esta AMIIISTAD :D ...Descubriendo que teníamos un sin fin de cosas en común...
Nunca me hubiera imaginado que formaría una amistad tan linda con una persona que está taaaan lejos de donde vivo. & es genial! aunque nos hayamos conocido por msn sé que es una amistad verdadera y eso me pone feliz! ...
Nos contamos MUCHO! ..me ayudaste a subir el ánimo, a salir adelante! .. me hacés reir, me subís el autoestima, comentando y mirando mis fotos del blog, jotelog, space ... Estabas ahí siempre y lo seguis estando .
Taaaantaaas conversaciiones laaarguisimas por el msn, (: de cualquier tema! . Y a mi siempre me pasa que con personas que ya hable de todo después no hay tema y me aburro. Pero con vos me pasa lo contrario, siempre hay un tema! SIEMPRE! & eso es entretenido, porque me divierto mucho (:
TE ADORO NENEEE... esoo quee no se te olvide nunca..algun día nos veremos !

No hay comentarios: