domingo, 27 de diciembre de 2009

• Ojalá

Ojalá que el destino me traiga lo que yo quiero ; y ojala que por una vez en mi vida deje de arruinar las cosas de verdad, y las cosas que verdaderamente me hacen feliz y que no me queden en la mente nada mas como recuerdos como todos los que tengo, de cosas que estan arruinadas por mi culpa, por mis caprichos, por mi inmadurez , por todas esas cosas negativas que tengo qeu de verdad hago lo posible por cambiarlas, pero no se, no puedo , parece que soy asi y no voy a cambiar nunca, y voy a terminar alejando yo misma de mi lado a las personas que me quieren de verdad y quieren lo mejor para mi, las personas que me quieren ver feliz de verdad, ojala me den segundas oportunidades, y no lo digo nada mas por el amor, lo digo por muchas cosas, tengo que aprender a apreciar a las personas que me rodean me parece , valen mas de lo que creo y de eso estoy segura.

No hay comentarios: