miércoles, 20 de enero de 2010


Quiero creer, necesito creer que hay alguien ahí afuera que me quiere por como soy. Yo sé que existe, que me está esperando, que lo estoy esperando. Yo lo estoy esperando. Alguien sin mentiras, sin límites, sin referencias, sin amarguras. Alguien que sea puramente verdadero, alguien escondido. Alguien que me haga volar, valorar, creer, sentir, tocar, volver a bajar del cielo. No lo quiero buscar, lo quiero encontrar. Tal vez ya me lo haya cruzado, tal vez le haya hablado, tal vez somos bastante parecidos y sentimos lo mismo, tal vez sea alguien no correspondido o tal vez ni siquiera existe. NO, yo sé que existe, sé que está ahí, escondido.Quiero creer que hay alguien para mí afuera. Alguien al que yo pertenezca, alguien que me pertenezca. Quizás tenga rulos, quizás tenga el pelo lacio, tal vez no fume.Te estoy esperando, quien quiera que seas. Te estoy esperando ahora y siempre, expuesta ante todo.

No hay comentarios: