jueves, 11 de febrero de 2010

A veces mi propia vida me parece aburrida, y no sé... Pero a mí normalmente me hace feliz. Se podría decir que me conformo con poca cosa. Me alcanza con sentirme querida una noche para estar contenta toda una semana. Se podría decir que soy conformista. También me consideran egocéntrica. Yo creo que simplemente me valoro como persona. Si hay un espejo cerca, no dejo de mirarme hasta que no lo dejo. Puede que a veces me digan egoísta, pero si hay algo que quiero, y considero que lo puedo conseguir, no me rindo nunca. Este es un gran defecto mío que se llama exceso de orgullo.
Considero que lo más importante que tiene que hacer la raza humana es cuidar a sus amigos. Son las personas que más valorada te pueden hacer sentir. Ellos te eligen entre toda la gente por ser como sos. No tendrían por qué hacerlo. Podían haber elegido a alguien más lindo, o más alto, o más listo. Pero te eligen a vos. Y saber que alguien me prefiere a mí entre todas las personas para compartir conmigo algo tan importante como la amistad, me hace sentir valorada. Por eso, siempre que estoy con alguien a quien puedo llamar AMIGO,trato que se sienta querido. Yo trato a la gente como me gusta que me traten a mi. Devuelvo lo que tengo, o lo que me gustaría tener.
Siempre me comporto como si me estuvieran grabando, o me pudieran sacar una foto en cualquier momento,con una postura fotogénica. Ahora que lo pienso, soy bastante maniática.
Normalmente con cuatro buenas palabras ya tengo dueño. Soy fácil. No sé. Soy así. Soy frágil. No sé. Me he volvi así.

No hay comentarios: