viernes, 12 de febrero de 2010

Si no estás dispuesto a dar una segunda, tercera, cuarta oportunidad, está bien , nadie te va a reprochar.¿Pero por qué no dejas a los demás actuar por lo que sienten y como quieren? Que lo intenten, que luchen, que lo consigan o que fracasen, que se equivoquen o que acierten. Pero cada persona tiene que hacer lo que siente en cada momento, porque si no tarde o temprano se arrepentirá. A demás...¿Hay un número de veces para dejar de equivocarse y decir "basta"? ¿Hay un tope de veces para intentarlo? Yo creo que no. Cada persona perdona según lo que ama y la manera de amar que tiene. O simplemente no tiene nada que perdonar pero lo intenta y lo intenta y no se rinde porque quiere estar siempre con esa persona que la hace feliz, a pesar de todos los momentos malos.
Yo creo que todos deberiamos luchar por lo que queremos. No rendirnos nunca, tanto en el amor como en otros aspectos de la vida.

Es más, me atrevo a decir que he sentido, siento y sentiré mucho más de lo que sienten muchas otras personas.
Y todo esto, tan solo con 19 años...

No hay comentarios: