lunes, 1 de febrero de 2010

A simple vista pareces tan fuerte, o al menos esa fue la imagen que me vendiste. Pero resultaste ser un cobarde incapaz de poder afrontar tus propios sentimientos. Tan ciego que no llegas a ver ni un poquito de todo el amor que te tengo. Tan insensible que no sabes lo que me pasa. Tan cerrado que no podes abrirte, y expresar tus sentimientos. Tan lindo. Tan tonto. Y supongo que son todas estas cosas las que me hacen esperarte sin ninguna garantía de que vendrás a mi. Sabes que no voy a estar esperándote toda la vida, se que lo sabes. Pero tampoco te animas a hacer nada. ¿Por qué te resulta tan difícil?.
Pase por miles de personajes, de ser la que te entiende a la que te bardea, a la que te habla a la que no. De ser la que te quiere, a la que te odia, de ser la valiente a la cobarde. Pero vos siempre estas igual. Eternamente indeciso y cobarde.

No hay comentarios: