martes, 9 de marzo de 2010


Con ganas de nada, en absoluto. Acostada, con dolor de piernas, por suerte descansan -pobrecitas- No quiero levantarme para nada pero lo voy a tener que hacer para traerme el ventilador a esta pieza -hna- ya que se está sintiendo una especie de calorcito.

No lo había notado pero se empieza a escuchar el canto de las chicharras. Tan tarde? estamos en Marzo. Será el cambio que hay en el planeta o siempre cantaron para esta fecha y yo ni pelota a esos pobres, asquerosos insectos?.

Bueh, es la realidad, no me gustan los bichos, ni nada relacinado con ellos.A veces digo que es miedo, algunos me corrigen y dicen que es impresión o algun tipo de asquito . Quién sabe? la cuestión es que no puedo estar cerca de un caracol porque desespero y mucho más desesperante es la cosa cuando veo a esos caracoles gigantes. Por Dioss!
Nunca habia visto semejante cosa...
Lombrices, mariposas -las patas me dan cosita- babosas -que horror!- gusanos.. y bueh, miles de insectos.
Sapos? Nooooooo... estoy viendo muy seguido a esos asquerosos anfibios pero bueh, no queda otra. Esos si que dan asco y Terrorrrrrrr les tengo... Por qué no se mudan a su ciudad. CHAN! que se yo... que se funden alguna por ahí, pero no me los quiero cruzar más pleaseee!!!

Basta de bichos por un rato, de las chicharras nosa fuimos a los sapos, jaja! alguna relación tienen al fin y al cabo. Los sapos comen insectos. O sea que a las chicharras se las deben comer, o no? No sé, lo dejo a su criterio Bye!

No hay comentarios: