viernes, 5 de marzo de 2010

Con muy pocas... poquisimas ganas de actualizar esto... ni yo se cómo me siento.
Sueño no tengo, hambre no tengo... ni idea de lo que realmente quiero. estoy re pelotuda. bueh ya lo dije y lo sigo sosteniendo ja!...Necesito algo, alguien...no se!... Tengo ganas de irme por lo menos por un mes y dejar todo atras de una buena vez..no se por qué mierda me hago tanto problema por algo que no va a cambiar aunque yo quiera... no lo deseoo a muertee(obvio que no)...pero buehh... ni ganas de explicar lo me está pasando porque estoy en otra, estoy re estupidaa... me siento cada vez más I D I O T A. Si!, asi... bien remarcado, cosa que resalte bien, se vea bien y se den cuenta lo pajera que estoy hoy . Qué más puedo decir?... ehh... nada.. todo lo mismo y sigo volviendo a lo mismo, de paja que soy.. siempre el mismo tema .. siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo.. una y otra vez... Cuándo va a ser el día en que me sienta bien y deje de hacerme tanto problema por los demás?... Reconozco que muchas veces, la mayoria, solamente en mi cabeza estoy YO... podrán decirme que soy una egocéntrica, egoísta y todas esas cosas... no se equivocann, soy así.. caprichosa; siempre tuve lo que quise... cuando me obsesiono con algo lo busco tanntoo pero tanto a mi manera que me termino lastimando, termino perdiendo por inmadura que soy... No me importa qué es lo que opinan los demás , solo importo yo... a veces esta bien... tengo que aprender a valorarme... otra veces , no es asi... lo hago de ignorante...

La cuestión que hoy estoy como el orto, necesito a alguien que me saque de esto pero YAAAAAAAAAA.... ni yo me soporto... quiero empezar a estudiar y desconectarme de esto por un rato... lo único que deseo es eso!... puede ser que me arreepienta pero no quiero estar asi..
NO QUIEROOO!

No hay comentarios: