viernes, 12 de marzo de 2010

Jamás toques estos temas en la primera cita

Muchos hombres no saben de qué hablar en un salida con una mina.Aunque suene raro, se rompen la cabeza pensando con qué tema pueden salir, qué es lo que le puede llegar a interesar a la mujer, qué es lo que no la termine de aburrir. Es incómodo esos ratos de silencios, en los cuales parece que el tiempo se detiene y no sabes para dónde disparar.
No importa lo que se hable sino la forma en la que se habla. Se puede hablar de lo que se te de la gana pero sin embargo hay temas que es mejor no tocarlos.
El tipo puede ser el mejor del mundo pero si aburre a la piba, GAME OVER! . -estás perdido, muñeco-
Hay muchos tipos que se olvidan que están hablando con una mina y salen con cualquier cosa, empiezan a tocar coversaciones tensas.
Algunos temas que no conducen a nada, en una primera cita, encuentro o charla de arranque son:
Jueguitos de computadora ( la cara de la mina va a ser de descocierto total)
La muerte, por favor, fuera de conversacion. Bush, terrorismo, asesinatos, guerra o cualquier tema relacionado a eso, descartalo. Nada negativo en ese momento.
Ex novios, o relaciones anteriores a la mina no van. Hacen que empiece a recordar momentos pasados, malos momentos. Lo ideal es poner el clima en estado de alegria, sorpresa, todo positivo. Si ella toca el tema, y cuenta que estaba enamorada y demás, no la sigas, cortaselo, para eso tiene mil amigas con quienes hablar, no es cosa tuya!
Politica? nahhh.. es aburrido. No vas a arreglar nada hablando del Papa y demás.

Algunas mujeres ponen a pruebas a los hombres sacando estos temas, de politica, religión , la situacion en el mundo pero solamente es para ponerte a prueba, o dramatizar el asunto, la conversacion. Nada más y asi descartarte lo más rapido que puedan.

3 comentarios:

Gataflora ♥ dijo...

Gise cuanta razon tenes. A mi la mayoria de las veces me toco escuchar sobre el counter o la play! Imaginte mi cara. De tanto hablar de jueguitos, lo unico que se gano, fue un GAME OVER.

Besitos!

cami dijo...

ajaj es cierto, yo no podia comentar en tus entradas ( lo digo por tu entrada anterior).
Yo no creo que el mundo se termine en el 2012 pero bueno.. nose jaja
un beso:D

Caro dijo...

jajaja buen consejo...por que no empiezan con un "hace calor no?" "naa esta refrescando, q t gusta mas el verano o invierno" "el invierno" "por?" "xq tomo cafe con leche y duermo mucho" "t gusta el cafe con leche? conoces starbucks?" "siii me encanta!" y ya, por lo menos asi conmigo se gano otra salida...