domingo, 21 de marzo de 2010

Parece que ahora todos quieren ser o parecer a Bob Marley, el mundo con "rastas". Hasta de una sola, pero en la cabeza de la mayoría de las personas hay un pedazo de pelo sucio. Está buena la onda, a mi me gusta, aunque ni en pedo me hago una. Total, para qué? si por semestre cambia la moda y la onda.
Cumbieros- chetos, despues fue cabeza- flogger, emo, reggaetoneros. Onda skater y la onda reggae en éste tiempo.
Las embarazadas estuvieron siempre. Basta che! estoy viendo, me estoy cruzando demasiadas futuras madres, el verano las trato mal?... bah, no creo.. la pasaron bomba seguro.. que onda pibas?

Uhh... no les dije?... No miento, acaba de pasar uno con rastiolis.


(entrada pedorra)

3 comentarios:

cami dijo...

jajaj si re linda la historia. Un beso, que andes bien :)

Gataflora ♥ dijo...

Me gustan las rastas, y los chicos que la usan tmb. No como Bob marley, pero si una rasta, solo una.

Que se ponga de moda lo que sea, menos el embarazo.


Toquemos madera!

Kashmir dijo...

en todo caso, dreadlocks ;)
rastas son los que siguen la religión rastafari.
Si criticamos, critiquemos con propiedad...