lunes, 22 de noviembre de 2010

De qué me sirve la vida-


Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido, no se si algun dia vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido.

Por mas que suplique, no me abandones, dijiste no soy yo es el destino y entonces entendi que aunque te amaba tenia que elegir otro camino.

De qué me sirve la vida si no la vivo contigo, de qué me sirve la esperanza si es lo último que muere y sin ti ya la he perdido.

De qué me sirve la vida si eres lo que yo pido,voy detrás de tu ternura pero no me queda duda que me dejas sin tus besos.

Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasion para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón.



- Conocés ese lugar donde guardo lo que quiero, donde lo que vez es todo lo que soy. Me preguntaste una vez si era capas de dejar todo solo por volver a vivir un amor como el tuyo, jamas me atreví a contestar que si , Jamas entederé el porqué del jamas te vuelvas a ir , solo se que hoy te veo desde lejos estando a solo un par de besos de ti, vivo en otras nubes buscando sin saber que es absurda la verdad . Que el corazón no quiere luchar más, no tengo a donde ir. Tú amor fugaz me mata.

1 comentario:

Silvia dijo...

me gusta mucho tu blo!
te sigo!
yo acabo de hacerme el mio! pasate ;D
http://silvia-yellfire.blogspot.com/