jueves, 18 de noviembre de 2010

Idiotas enredados



Me golpeo, me caigo, me vuelvo a levantar, limpio la tierra y salgo a festejar que tu amor me engañó, que tú te reiste de mi, no necesito de nadie que me carcoma el alma para hacerme sentir que te fuiste de aquí.
Lamento mucho que la despedida se diera así, con ramos de rosas con cartas para escribir, que hacemos corazón ahora si me cansé de sentir, como te explico que solo un enredo de besos me arruinó la vida .Como maldigo la suerte aquella que me cruzó con el
idiota, que me dió una fantasia en una copa rota, y ahora malgasto el tiempo queriendo sacar del cuerpo lo el que el tiempo dejó hecho sicatríz , mi cama es un nido donde solo tiene asilo su piel, me arrepiento corazón de no haber sido más ágil que sus palabras, tontas porquerias que decía que me daba, y ahora donde voy a ir a parar en la vuelta del destino.
Ese enredo corazón no podra cambiarnos, ese idiota jamás... jamás será feliz .



No hay comentarios: