domingo, 2 de enero de 2011

De corazòn, sigue amándola.

La verdad no me queda más duda de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó.

Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí y ahora te veo partir..

Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más..

Recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar..

No sé si sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra,

Te prometo no vuelvo a llorar..

Sé lo felices que están y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mí

De corazón… ámense.

Sé lo triste que puedo llegar a estar porque al menos lo intente pero yo no gané..

La persona que tiene el acceso a tu corazón, mira que bendición, pude haber sido yo.

Si tuviera una oportunidad le cambiaria el final a todo..

Pero no podría porque la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad

Y entiendo no eras para mí pero te querré siempre

Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más..

Recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar..

No sé si sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra ,

Te prometo no vuelvo a llorar

Sé lo felices que están y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mí ..

De corazòn.. AMENSE.

1 comentario:

Unknown dijo...

lindas tus letras ... hermosos tus sdeseos mismo aun sintiendo...una cosa es cierto lo que es para ser tuyo sera lo que no dejalo ir... porque en tu espera esta quien de verdad merece lo que de ti tanto anhelas dar...

bello
te felicito
abrazos
linda semana
saludos