sábado, 12 de febrero de 2011

Dont Speak .

Tú y yo

Solíamos estar juntos

Todos los días siempre juntos

De verdad que siento

Que estoy perdiendo a mi mejor amigo

No puedo creer

Que esto pueda ser el fin

Parece como si lo quisieras dejar

Y si es cierto

Bueno, no quiero saberlo

No hables

Ya sé lo que estas diciendo

Así que por favor deja de dar explicaciones

No me lo digas porque duele

No hables

Sé lo que estás pensando

No necesito tus razones

No me lo digas porque duele

Nuestros recuerdos

Bueno, pueden ser tentadores

Pero algunos son

Terriblemente aterradores

Mientras morimos, tú y yo

Con mi cabeza en mis manos

Me siento y lloro

No hables

Ya sé lo que estas diciendo

Así que por favor deja de dar explicaciones

No me lo digas porque duele

No hables

Sé lo que estás pensando

No necesito tus razones

No me lo digas porque duele

Todo está acabando

Debo dejar de fingir quienes somos...

Tu y yo, puedo vernos morir... ¿lo estamos?

No hables

Ya sé lo que estas diciendo

Así que por favor deja de dar explicaciones

No me lo digas porque duele

No hables

Sé lo que estás pensando

No necesito tus razones

No me lo digas porque duele

¡No me lo digas porque duele!

Ya sé lo que estas diciendo

Así que por favor deja de dar explicaciones

No hables,

No hables,

No hables,

Oh, sé lo que estás pensando

Y no necesito tus razones

Sé que eres bueno,

Sé que eres bueno,

Sé que eres realmente bueno,

No, no, silencio, silencio cariño

Silencio, silencio cariño, silencio, silencio

No lo digas, porque duele

Silencio, silencio cariño, silencio, silencio cariño

Silencio, silencio, no lo digas, porque duele .

No hay comentarios: