viernes, 18 de febrero de 2011

Yo regreso a diciembre todo el tiempo

Estoy tan feliz de que hayas hecho tiempo para verme..

Como va tu vida?

Cuéntame, Como está tu familia?

No los he visto en mucho tiempo,

Has estado bien..

Más ocupado qe nunca,

Tuvimos una pequeña charla..

Sobre el trabajo y el clima..

Estás siendo precavido, Y yo sé por qe..

Porque la última vez qe me viste..

Sigue estando en tu mente,

Tú me diste rosas..

Y yo las dejé ahí muriendo..

Así que esta soy yo,

Tragandome mi orgullo..

De pie, enfrente tuyo diciendo:

Perdón por lo de aquella noche"

Y yo regreso a diciembre todo el tiempo,

Resulta que la libertad..

No es nada, Y te estuve extrañando..

Deseando qe me hubiera dado cuenta de todo lo que tenía..

Cuando eras mío,

Regresaría a diciembre y haría lo correcto..

Yo regreso a diciembre todo el tiempo.

Estos dias.. No he estado durmiendo,

Mantengo ese recuerdo..

De cuando me marché de tu lado,

De cuando fue tu cumpleaños, y no te llamé..

Y pienso en ese verano,

Todos esos hermosos momentos..

De cuando te observé riendo..

Desde el asiento de pasajero,

Me dí cuenta de que te amaba en otoño..

Y luego llego el frío,

Esos oscuros días, de cuando el miedo se deslizó por mi mente..

Tú me diste todo tu amor..

Y todo lo qe yo te dí fue.. Un adios.

Así que esta soy yo,

Tragandome mi orgullo..

De pie, enfrente tuyo diciendo:

"Perdón por lo de aquella noche"

Y yo regreso a diciembre todo el tiempo,

Resulta que la libertad..

No es nada, Y te estuve extrañando..

Deseando qe me hubiera dado cuenta de todo lo que tenía..

Cuando eras mío,

Regresaría a diciembre y cambiaría mi decisión..

Yo regreso a diciembre todo el tiempo.

Extraño tu piel bronceada,

Tu dulce sonrisa,

Tan buena para mi, tan apropiada..

Y como me sostuviste en tus brazos esa noche de septiembre..

La primera vez qe me viste llorar,

Tal vez esto es una ilusión,

Probablemente un sueño sin sentido..

Si nos volviesemos a enamorar..

Juro qe te amaría bien.

Volvería en el tiempo y cambiaría..

Pero ya es tarde, ya no puedo hacerlo,

Asi qe si cierras tu puerta con cadenas..

Lo entenderé.

No hay comentarios: