domingo, 10 de abril de 2011

Necesito


Necesito alguien que me emparche un poco

y que limpie mi cabeza.

Que cocine guisos de madre, postres de abuela

y torres de caramelo.

Que ponga tachuelas en mis zapatos

para que me acuerde que voy caminando

y que cuelgue mi mente de una soga

hasta que se seque de problemas y me lleve.

Y que este en mi cama viernes y domingo

para estar en su alma todos los demás

días de mi vida.

Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy,

cuando me fui.

Y que sepa servir el te, besarme después

y echar a reír.

Y que conozca las palabras

que jamás le voy a decir

y que no le importe mi ropa si total

me voy a desvestir

para amarla,

para amarla.

Si conocen alguien así, yo se los pido,

que me avisen porque es así totalmente

quien necesito.

No hay comentarios: