martes, 5 de abril de 2011

¿Que te pasa?
- No sé como decírtelo ...
+Intenta explicarlo, ¿O tampoco sabes?
- Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás
+Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso, cierra los ojos, ¿Notas esas cosquillas en el estomago?, a mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre ...
+Puf, de verdad, no sé que decir
- No, pero aún no acaba, ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso!, ahora suelta una mano
+¿Que?, ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí, suelta una mano
+¡Ahhh!
- ¿Has visto que sensación?, parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón, eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante, o más cercano a él ...
+Pero ...
- No digas nada, no abras los ojos, déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo, ¿Vale?, una, dos, tres y ...
+¿Y esto?, ¿Cuál es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo
+¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarte ...

No hay comentarios: