viernes, 6 de mayo de 2011


Si tuviera palabras diría perdón

Solo siento vergüenza no se q pasó

Si tuviera tan solo una explicación

Si pudiera fingir q nunca pasó ..

Te estaría mintiendo y seria peor ..

No podría decirte q siento este amor

Que me late muy dentro de mi corazón

Que no puedo dormir q así no soy feliz ..

Te amo con locura y con pasión

Y me arrepiento de mi error ..

Solo quería q sepas que siento..

Te amo con locura y con pasión

Y me arrepiento de mi error ..

Solo quería q sepas que siento sin ti ..

Solo tu eres mi ángel mi respiración

Si tan solo mirarte me siento mejor

Si existiera un infierno sería sin vos

Si pudiera sentir q nunca pasó ..

Te amo con locura y con pasión

Y me arrepiento de mi error ..

Solo quería q sepas que siento ..

Te amo con locura y con pasión

Y me arrepiento de mi error ..

Solo quería q sepas que siento .. sin ti

Si yo siempre estaré extrañandote ..

Para siempre tal vez .. esperándote

.. Se q no t merezco pero sabes quee ..

T amo con locura y con pasión

Y me arrepiento de mi error

Solo quería q sepas que siento

T amo con locura y con pasión

Y me arrepiento de mi error

Solo quería q sepas que siento .. sin ti

1 comentario:

Milagros puta amo. dijo...

Hey que buen texto, lo escribiste vos? :3 si es así, felicitaciones es excelente. SALUDOS, buena vibraa :3 ♥ -me gusta la remera de esa chica u__u-