jueves, 28 de julio de 2011

Hoy me di cuenta de que las cosas pasan por algo... Si durante toda mi vida estuve pensando en lo que mas queria en mi vida para ser feliz, nunca aparecio en mi camino fue por algo..

Hoy, yo soy feliz, sin importar todo lo malo que pueda estar pasando, esos son detalles. Hoy tengo todo lo que se nesecita para ser feliz, y no se empiesa por dinero ni nada de eso, las cosas no se compran.. Tengo una familia, unos amigos increíbles,tengo una vida,tengo un CORAZON,y eso me hace vivir la vida.

Si nos ocupamos de lo que sabemos que es imposible nunca vamos a tener en cuenta lo que de verdad siempre deseamos... Este año, yo lo empese con un solo propósito, pero fueron apareciendo cosas, que pasaron por que tenian que pasar. Hoy le agradezco a la vida por darme lo que siempre quise: un corazón de verdad.

No hay comentarios: