lunes, 11 de junio de 2012

-Buscas a alguien mas ?
-Sí . O eso creo .
-En que se resume lo que buscas ?
-En alguien que no deje que me quede callada por mas de 5 segundos , busco la comunicación que jamás encontré entre nosotros, busco lo que se fue la primer semana que nos conocimos , alguien que me de soluciones no que cada vez que piense en mi sea como un problema .
-Que soy en tu vida ?
-Mas que un problema, el amor es mi problema , tu amor cariño no tiene solución ,tu y yo jamás seremos lo que queremos demostrarle al mundo que las leyes del intento en nuestra fisica jamás se comprovaran de la manera sensata y complasedora de vivir en lo que llaman ese deseo infernal de felicidad .
-Te imaginaste la vida sin mi y conmigo ?
-Si, te la resumo en una palabra : prblematica –
-Porque lo vez asi ?
-Que mas seria si no es así, miralo de este modo, yo te amo no? , entonces una vida sin ti seria vacia, el vacio es un problema cuando no se puede llenar , entonces una con vos seria problemática tambien , porque llenarte a ti es un problema .
-Eso seria terminar con esto ?
-No . lo que estoy diciendo por ahí es que dejemos que pase lo que tenga que pasar, después de todo estoy más que segura que no me vas a poder olvidar .

No hay comentarios: