sábado, 3 de noviembre de 2012


Sabés que siempre me ha dado mejor escribir que hablar por eso he decidido despedirme si estas leyendo esto es porque todos mis intentos han fracasado, Esta vez si he luchado ademas mas que nunca, prácticamente he llegado a arrastrarme y humillarme, He dejado corre el tiempo pero no me ha ayudado, he hablado con personas cercanas a ti pero me han confundido aun mas sobre tus sentimientos, He oído detrás tuya como jamas pensé que iría  pero todo ha sido en vano, Me he estrellado una y otra vez contra un muro de piedras.
Ya me doy por vencida, No puedo seguir mas así  tengo que comenzar a ordenar mi cabeza que desde que lo dejamos no sabe aun siquiera donde estas, hasta ahora he estado como en un sueño, Una pesadilla de la que me he intentado despertar una y otra vez y no lo he conseguido...

No hay comentarios: