lunes, 5 de diciembre de 2011

Anda y ve...

Me voy dejando caer con los ultimos rayo de sol, me dejo caer ante mi amor, ante este dolor, ante todas la pasiones que guardo en mi interior..-

Fuiste mi luz cuando mis ojos no podian ver..
Fuiste mi camino cuando no tenia direccion..
Mi mano cuando no me podia sostener..
Fuiste y sos mi todo, todo lo que deba ser..
Lo que no deba y lo que quiera ser..
El mas grande de todos los amores..
El que nunca deja de crecer..
El que aguanta mas de lo que debe..
El que espera un si cuando es tal vez..
El segundo plano de tus planes..
El lado del reves..
La cara de la moneda que nunca dejas caer..
Los ojos que quieres, pero no puedes ver..
La mujer que dejo todos sus habitos de ayer..
La que llora y nunca sabes porque..
La que esperas y sin ganas ves ceder..
La que dice que no cuando tiene que ser..
Una distinta de aquellas mujeres en las que un dia dejaste de creer..
Soy yo, esta de piedra y papel..
La que siempre vas a querer a pesar de que algun dia lo dejes de hacer..
Porque soy de esas que nunca se dejan vencer por los fragiles poemas del querer..
Porque siempre me vas a mirar y vas a comprender..
Que como yo, no hay dos, ya ves..
La que te espera y sabe bien que otra cosa puede ser, que otros planes tienes para crecer..
Anda y ve..
Corre, vuela, ve..
Llora, aprende, ve..
Ama de nuevo, conoce, ve..
En la esquina de tu casa estare, para cuando quieras volver..
Porque soy de esas que no se dejan vencer por las excusas del tonto querer..


" Un dia le preguntaron que como, como podia ser, que a él, solo a él amara, es facil pues.. : Conozco casi todas sus miserias, y aun asi, lo amo solo a él. Pero si es un bastardo, no sabe tratar a una mujer, siempre con sus cosas, siempre ocupado, algo mas importante tiene que hacer. Por algo debe ser, respondio. Él sabe que tiene mi amor y que cuenta con mi ser, y ademas porque sé, que en las noches aunque sea solo un minuto ruega por volverme a ver, es por eso que solo lo amo a él.. "


Antes de mí no tengo celos. Ven con una mujer a la espalda, ven con cien mujeres en tu cabellera, ven con mil mujeres entre tu pecho y tus pies, ven como un río lleno de ahogadas que encuentra el mar furioso, la espuma eterna, el tiempo! Tráelas todas adonde yo te espero: siempre estaremos solos, siempre estaremos tú y yo solos sobre la tierra, para comenzar la vida!

No hay comentarios: