lunes, 28 de diciembre de 2009

Reí hasta qe me dolió la panza, lloré hasta dormirme, me desperté en medio de la noche temiéndole a la oscuridad, molesté a mis papas a las dos de la mañana, dormí con ellos, me escondí en el ropero, hice globos con el chicle, qize ser bailarina, astronauta, veterinaria y maestra, hice bromas telefonicas ,me enamore de la lluvia, i aun hoi disfruto caminar bajo ella, conocí la verdadera amistad, actué para qe no me castigaran, me tire en la pileta sin ganas de salir, escribí en mi diario intimo, robé un beso, confundí sentimientos, tome malos caminos aunque todavia no encuentro los correctos, escribi en la pared de la escuela, me copie en una prueba, casi mori por amor, por SU amor, pero reviví para encontrar la sonrisa de alguien especial, intenté olvidar a algunas personas, pero pronto descubrí que esas en verdad no se olvidan, corrí descalza por el piso frió de la calle, grité de felicidad, estuve rodeada de miles de personas cuando solo necesitaba la presencia de una, temblé de los nervios, me eché en el pasto a contemplar la noche, i me encontré con la madrugada, lloré sentada en el piso del baño, volé con la mente, lloré por ver amigos partiendo, pero descubrí qe pronto llegan nuevos, i la vida es un ir i venir sin razón, ya vi la ciudad desde arriba, i ni así encontré mi lugar.

No hay comentarios: