sábado, 23 de enero de 2010

' LLAMADAS EXTRAÑAS '

Te vi y nadie lo puede negar con mis ojos te vi
salir del hotel esa tarde y entonces comprendí
llamadas ahora extrañas sin explicación
te amaba estaba tan ciega siempre te creí

Te vi llevarla a su casa, abrazarla y darle mis besos
sentii mi mundo que se derrumbaba, mi orgullo desecho
y asi llena de vergüenza llorando de pena por ti
y al abrir la puerta dijiste te quiero, entonces mori.

Que ganas de escupirte la cara,
que ganas de arañarte con ganas,
que ganas tengo de herirte
sabias que te amaba

Que ganas de escupirte la cara,
es odio lo que siente mi alma
es tan amargo el veneno
me mataste por la espalda, no.

Te vi llevarla a su casa, abrazarla y darle mis besos
sentí mi mundo se derrumbaba, mi orgullo desecho
y asi llena de vergüenza llorando de pena por ti
y a lágrima puerta dice te quiero, entonces mori.

Que ganas de escupirte la cara,
que ganas de arañarte con ganas,
que ganas tengo de herirte
sabias que te amaba

Que ganas de escupirte la cara,
es odio lo que siente mi alma
es tan amargo el veneno
me mataste por la espalda, no

No hay comentarios: