sábado, 23 de enero de 2010

Ya entendí que no sos para mi..
Ya entendí que no me ves y no lo vas a hacer nunca como yo a vos...
Ya entendí y en verdad no necesitabas usar tanta crueldad conmigo, con no darle alas a mis sueños hubiese sido suficiente..
Ya entendí, pero no entiendo, habría sido mejor que no me hubieses permitido mirarme en tus ojos, si tu no podías o no querías mirarte en los mios..
Ya entendí que cuando dijiste contá conmigo para comenzar..era solo de juego, me hubiese gustado que cada palabra hubiese sido sincera, si solo mentiras ibas a decir me hubiese gustado entonces que no dijeras nada...
Ya entendí que desde hoy me da lo mismo lo que pienses, si me crees o no...
Ya entendí que ni siquiera te diste cuenta de la humillación que me causaste, y menos del dolor que en estos momentos es indescriptible...
Ya entendí que no me importa lo que pienses, lo que creas o lo que quieras...
Ya entendí que no debo estar mal, muchas cosas mejores quevos, en la vida me estan esperando...
Ya entendí que este dolor es porque de mi parte la cadena se rompio....
Ya entendí que es mejor decir good bye!!....en este momento, porque sino mañana sera peor.
Ya entendí que no me tenés que importar más, si hasta ayer me preocupaba hasta si un viento frio te golpeaba la espalda, hoy murió la ultima esperanza...
Ya entendí que este ruido que siento en el pecho es porque acabo de echarle llave a la ultima puerta que aun quedaba abierta, "tus sonrisas y tus besos de mentiras" por mi se pueden ir a la ....
Ya entendí que desde hoy en adelante el amor no me interesa....
Ya entendí que se cerro la puerta, la llave fue puesta y no hay peluches o flores que compren este dolor....

..La pregunta es...
¿Habras entendido todo lo que yo entendí??

No hay comentarios: