sábado, 23 de enero de 2010

Se me está haciendo costumbre extrañarte cada noche, cada día que pasa, cada segundo, cada minuto, cada hora...
Se me está haciendo costumbre llegar corriendo para verte "on line"..
Se me está haciendo costumbre sentirme mal porque paso un dia mas sin que pueda verte..
Se me está haciendo costumbre soñar que todos los dias se vuelven lunes y asi comenzar en cero la semana y poder decir que esta vez sere mas fuerte...
Se me está haciendo costumbre sentarme frente a la pc, para pensarte mientras escribo cosas como esta, que descargan lo que siento..
Se me está haciendo costumbre soñar con vos, ya que no puedo tenerte en el dia, amo mis sueños, ya que en ellos lo consigo...
Se me está haciendo costumbre escribirte por las noches, con la esperanza de continuar en este sueño, aunque se que ya le pusiste el punto final..
Se me esta haciendo costumbre jurar que te olvidare, que ya no será más, que no creo mas en vos...
Se me esta haciendo costumbre sentir que todo me da igual...
Hoy te extraño más que nunca, te recuerdo más de lo normal y no te tengo como siempre...

No hay comentarios: