jueves, 18 de febrero de 2010

En la siguiente nota te cuento 10 cosas que me parecen indispensables que todo usuario de MSN y Facebook tiene que saber! Empecemos!

DE FACEBOOK:

1. Sepan que las invitaciones varias que Facebook propone no a todos les agradan. Me explico: Cuando una persona manda 75.632 veces una invitación (el número es aproximado) porque se unió a 75 grupos iguales que te enseñan a cambiar el color del facebook si le envias la invitacion de grupo a los 2.850 "Amigos" que tenes, resulta que las invitaciones a grupo se vuelven cansadoras. POR ESO ESTAN LAS PESTAÑAS DE "INFORMACION" EN EL PERFIL! Para que cada uno pueda detallar sus gustos y/o preferencias respecto de lo que le agrada y lo que no, asi nos podemos conocer mejor (Objetivo de una Red Social, C.O.N.O.C.E.R. personas)

2. FACEBOOK PREMIUM NO EXISTE. Te lo juro. No mandes invitaciones.

3. La opción "No me gusta" No se va a activar a menos que los dueños y programadores de Facebook decidan hacerlo. No sirve de nada unirse al grupo.

4. No se puede enviar SMS gratis desde Facebook. La red social no cuenta con el aval de ninguna empresa telefónica, asi que el servicio sería Ilegal.

5. La opción para "ver quien te borro del perfil", al igual que el item 3, no se va a activar a menos que los dueños y programadores de Facebook decidan hacerlo. No sirve de nada unirse al grupo.

6. No todas las personas necesitan saber "Cual fue la personalidad que te identificó en tu vida pasada cuando un pato pasó volando y le cagó el pelo a una vieja en Alemania" Asi que muchisimas invitaciones a Tests se pueden evitar.

CORREOS:

7. MSN NO VA A CERRAR NUNCA! Te lo prometo!!! Y si cerrara, te tiro un dato groso: "Manuel Huari Peñaloza" NO ES EL DIRECTOR DE MSN. MSN Messenger es un producto creado por MICROSOFT CORPORTAION cuyo dueño legítimo y principal accionista es BILL GATES (Es también el creador de Windows, por si no sabías) Asi que te lo juro por mi vieja, que si MSN deja de funcionar algún día, El mail que recibas va a tener un encabezado lindo, profesional y estético, no va a tener errores de ortografía, no va a estar escrito en una letra azul, arial black de tamaño 24 y casi seguro que va a estar firmado por el propio dueño de Microsoft. En su defecto por alguien con nombre norteamericano.

8. Las virgencitas y los santos no cumplieron tu milagro cuando fuiste a misa a rezarles, TAMPOCO LO VAN A HACER SI PEGAS UNA ESTAMPITA DIGITAL Y COPIAS Y PEGAS UNA ORACION EN UN CORREO.

9. Las cadenas de mails generalmente sirven para que se acumule la lista de destinatarios enviados, entonces hay personas llamadas "Spammers" que copian esas cuentas de correo y las venden a empresas para que la casilla de correo se te llene de publicidad. O TE PENSAS QUE LOS 4699 CORREOS QUE TENES SIN LEER SON PUBLICIDADES QUE SALIERON DE LA NADA Y APARECIERON EN TU CUENTA POR ARTE DE MAGIA?

10. LA MAS IMPORTANTE DE TODAS A MI CRITERIO: Si no envían el correo electronico a 40 personas en los próximos minutos les prometo que no van a ser desgraciados en el amor, no les va a pasar algo malo, no van a morirse, y ningun fantasma que ande al pedo por ahi los va a venir a asustar. Por el contrario si envían la cadena, les juro también que: NO les va a sonar el teléfono después de mandarlo (y si lo hace es casualidad pura), el amor de su vida NO se les va a declarar esa misma noche, y desde luego no van a tener suerte en el amor por los próximos 90 años, entre tantas otras cosas.



- Habiendo dicho todo esto, quiero que sepas que si llegaste hasta aquí en la lectura y sentis que estoy tratandote de idiota por hacer todas estas cosas, estas en lo correcto, te estoy tratando de esa manera.

- Si pensas de la misma forma que yo, hacele un bien a todos tus contactos de Facebook y agregalo en tus notas. Es para bien de ellos y que aprendan a usar una PC y conozcan algo de lo básico de Navegar por Internet.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA! Si lo del MSN tenes razón! Yo creo que es todo para que la gente mande mails al pedo :D
me gusto mucho la entrada, en especial la del face y el color!
Un Beso

cami dijo...

ajaja tenes muchisima razón!
un beeeso:), (mejor dejo los zapatos)

No esperes nada de mi dijo...

jaja si tranqui, ponela. todo bien linda, gracias por pasarte. un beso diosa

{ D a n i } dijo...

Jajajaja, síiii, mucha razón hay en ello ! XD