lunes, 8 de febrero de 2010

Decidí vivir la vida como si todos los días fueran un amanecer y una puesta de Sol.
Decidí no darle importancia a las cosas insignificantes que puedan hacerme mal. Me di cuenta de que la vida son dos dias y hay que aprovecharla.
Solo tenés que elegir a alguien que te acompañe en el camino, alguien importante para vos, que te comprenda, aunque sean polos opuestos, que te quiera, aunque no sea en la misma medida, que quiera estar a tu lado.
No se quien eligió a quien: ¿ME ELEGISTE VOS A MÍ O YO A VOS?,no importa, me da lo mismo; solamente necesito estar segura de que me vas a acompañar, eso me basta.
Me di cuenta de que la vida esta llena de tropiezos, pero eso no te impide avanzar.
No voy a perder mas el tiempo con la gente que no se lo merece, con ese tipo de personas que necesitan hacer mal para ser felices, que se alimentan de las desgracias ajenas, que necesitan comparar su felicidad con la de los demás para subir su moral. Ese tipo de personas me dan pena, por que lo único que quieren es aumentar su ego, creerse mejores personas por prometer algo que nunca van a cumplir.

Decidí vivir la vida como un amanecer y una puesta de Sol, vivir todos los dias como algo nuevo y diferente y como si cada día fuera el último.
Voy a aprovechar mis oportunidades al máximo.

No hay comentarios: