jueves, 27 de enero de 2011

Busco Hombre



Busco un Hombre que me descargue de todo el peso de un amor no entregado, porque nunca antes alguien lo había recibido por completo.


Un Hombre que me ayude a verme como soy, no como creo que soy. Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptiva, para que digiera la crítica constructiva y pueda así, florecer como persona.


Un Hombre que sea tierno, sin que pierda firmeza; seria sin llegar a ser solemne; deseoso de superar sin sentirse superior, dulce, sin ser meloso y con la frescura de un niño.


Un Hombre que sea mi compañero en todo: desde tender la cama juntos, hasta adentrarnos en una aventura intelectual, pasando por la experiencia de trabajar y recorrer un parque en bicicleta.


Un Hombre que no se alarme si alguna vez me ve llorar y que me aliente a “darme permiso” de ser débil y a pedir ayuda a pesar de ser la mujer fuerte.


Un Hombre que descubra lo que le gusta en la vida, y que se esfuerce por averiguar lo que quiere realmente de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus más grandes anhelos.


Un Hombre que NO SE DEJE UTILIZAR y que nunca manipule a otro ser humano, incluyendo a su pareja, pues no tiene objeto caer en una simbiosis destructiva, cuando existe al alternativa luminosa de un enriquecimiento recíproco.


Cuando lo encuentre, lo amaré intensamiente. Asi que por favor, si alguien conoce a ese hombre, me avisa??? Gracias.


Pero mi búsqueda no es algo fácil. En mi paso por este mundo he conocido toda clase de personas, de todas las condiciones sociales; pero a fin de cuentas sólo se ha tratado de gente, y lo que yo busco es: ¡Un Hombre! Pero un Hombre que no sea una muñequito de aparador, ni ingenuo. Busco un Hombre que se atreva a ser el mismo con todas sus potencialidades.

No hay comentarios: