lunes, 24 de enero de 2011

Es tan lindo

Es extraño cuando las cosas no te salen como querés. Cuando soñas todo el día esperando a que algo suceda, hasta que derrepente te pegas el golpe y despertas.


Y es que despertar a veces duele tanto.


Pero supongo que es lo mejor, que no podés vivir en otro mundo por siempre, que las fantasías son buenas, pero solo cuando las mantenes por poco tiempo en tu cabeza. Que a veces tanta imaginación nos deja tontos. Que sí.. que creer en cosas imposibles te hacer sentir mejor. Que la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen por ahí.


Y asi te das cuenta... que fuiste tan tonta... porque pensaste que tendrías una oportunidad, algo, una opcion de que sea. No era asi entonces. "Qué lindo que es soñar con los ojos abiertos" si... qué lindo no? lindo cuando dormis, lindo cuando fantaseas que llegara un príncipe y te invitara a pasear por castillos encantados, lindo cuando pensas que te estas enamorando.

2 comentarios:

MaaR dijo...

Ay, a mi me encanta soñar, imaginar, pensar miles de cosas antes de irme a dormir...
Un beso gorda:)

Limalimón dijo...

No sé si es tan lindo soñar.
Uno puede soñar y mantener los sueños en la cabeza como si todo estuviera bien.Y si no es así (?
De que sirve soñar para nada?
De un sueño te podés despertar con una sonrisita estupida.
De esas que se te van a los 15 segundos en los que te diste cuenta que solo fué un sueño.
Que nunca pasó.Que nunca volviste.Que nunca pudiste modificar las cosas.
Y ahi uno cae en la realidad..
y piensa locamente (?) en comprar un atrapasueños. Que anda saber si eso funciona! Pero a veces uno tiene que hacer algo para dejar de soñar tantas boludeces que después nos dejan maquinando unas 78 horas y encima, al cuete.Porque son solo sueños..