martes, 11 de enero de 2011

Todo IN

Inpensado: te conozco pero no como quisiera. Eras azul en pocas palabras y con el paso de mis textos te hiciste violeta. Y hoy te pienso menos que mañana. ¿Donde te habrás metido que no estás entre mis brazos?

Inquieto: te extraño aunque te hable todo el tiempo, aunque te vea seguido, te extraño porque te quiero extrañar hasta tenerte siempre al lado mio. Quiero que el mundo te vea, y que vos veas el mundo. Siempre siendo mío.

Intransitable: La calle ya me parece angosta. Es angosta, no caben tres personas a la par y vos estás en el medio. Los costados están ocupados. Yo te vengo mirando varios metros atrás. La espalda, el pelo, como caminas, más lento que yo pero te vas mucho más para adelante. Habría que volver a la esquina que pasamos.

Incoherente: Te miro y me esquivas la mirada. Te cuento lo mal que me siento y te reís. Por dentro llorás. No te entiendo. "Te amo" no me conforma. Dame más, explicamelo todo de una buena vez.

Inmortal: Nada. La nada absoluta. El amor que siento por vos y tus ojos. Una llamada o un mensaje de texto. Los parlantes de una radio con una melodía sonando bajito. Y vos te quedas callado y mirás para abajo. Ayer te vi en la esquina a la que tendríamos que haber vuelto...

Incalculable: No tengo derecho a nada y vos tampoco. Uno más uno es igual a Uno. Vos sos uno y yo, tu cero a la izquierda. No hay ecuación. No puede ser cero y uno. Reprobados por necios.

Inocente: Tus palabras. Tu sonrisa y cualquiera de tus gestos, aunque sean mentira. De cualquier forma te amo. No te lo digo porque no te interesa. No te pido perdón porque es lo mismo. Quedate en silencio y disfrutá de todo lo que te da vueltas en la cabeza.

Íntimo: Cerra los ojos cinco segundos y abrilos de nuevo... No cambió nada. Estás en el mismo lugar haciendo lo mismo, no haciendo lo que querés. No cerrés más los ojos. Parate y mostrame por que te amo tanto.


Incomprensiblemente, insisto intervenir inmediatamente invocando incongruencias inestables, intentando invitarte inconcientemente, invadiendo insomnios... Inventando inviernos...

No hay comentarios: