lunes, 17 de enero de 2011

Tu nunca serás-

¿Cómo hemos llegado a esto?

Nunca pensé que serías alguien a quién extrañaria..

Y ahí estoy yo, atascada en tu juego;

Esperando respuestas que nunca llegarían.

Y tomamos la oportunidad..

Tú dijiste que eramos fuertes,

Lo suficientes fuertes..

Pero estabas equivocado..

Ahora estoy sorda por tu silencio,

Ciega por las lágrimas,

Si estás buscando un perdón..

Aquí no lo encontrarás.

Porque tu mentiste en camino a mi corazón roto,

Y ahora todo está muy claro..

Que tú nunca serás..

Mírala..

Ella nunca se comparará,

Tú puedes decir que lo sientes..

Pero no me importa,

Ella valió la pena este lío?

Ella valió la pena el dolor?

Puedes decir que la culpa es de ella..

Pero ambos son culpables.

Mirando al pasado todo era tan fácil..

Espero que sepas que fuiste mi último error, solo un error..

No vuelvas diciendo que me necesitas,

Porque ya no me quedaré.

Ahora sé que eres muy engañoso..

Fue divertido para ti dejarme..

Espero que te guste porque ella es tan malditamente fácil..

Y tú no cambiarás.

No hay comentarios: