lunes, 8 de agosto de 2011


A veces siento que el mundo se me viene abajo, cuando estoy mal en situaciones donde me siento totalmente vencida pienso que el cielo se me vendrá encima pero en el fondo sé que no, alguién seguramente lo sostiene.
Podremos estar confrontando muchos problemas y pensar que ellos acabaran conmigo, con vos, con todos nosotros, pero hay un ser poderoso que donde quiera que esté nos escucha y ayuda. Aún con los desaciertos y sinsabores de la vida, tenemos vida y aún así pudimos salir adelante. A pesar de las piedras que tropezamos, podemos descubrir lo fuertes y capaces que somos. Incluso viendo la cima más alta de la montaña y sintiendo que no la podrás escalar, sigue subiendo peldaño a peldaño y verás que lo lograremos. No importa el tiempo que nos lleve, no dejemos de insistir ni de luchar. El mundo continua, la vida sigue y si poco a poco vamos avanzando volveremos a ver y sentir la belleza del sol en su esplendor y entenderás que el cielo tan solo ha sido testigo de la fortaleza que tenés para encarar cualquier dificultad que la vida te presente.

Entonces nos reiremos y pensaremos seguro en que finalmente el cielo no se nos cayó encima. Hubo alguien desde algun lado que lo sostenía mientras yo pensaba que me moría. Somos seres llenos de luz y seguramente todos tengamos alguna guía que nos haga aprender de cada una de estas cosas ..

No hay comentarios: