lunes, 8 de agosto de 2011

Incompleto es algo que no se terminó, algo inconcluso. Algo que se quedó a medias. Algo que quizás fue iniciado con mucha alegría y entusiasmo y que luego quedo en el olvido por alguna u otra razón.
¿Podes imaginar que la luna nunca se llenará, que se quedara en el principio o a la mitad. ¿Cómo se vería el cuadro de la tan famosa mona lisa con tan solo la mitad de su mirada?¿Como sería el arco iris si existieran solamente dos colores como en el Yin y el Yan?
Todos los días los seres humanos vamos completándonos poco a poco. Cada experiencia que atravesamos nos va llenando y jamás terminamos de aprender, de corregir errores de conocer los misterios de la vida. Sin embargo, tantas veces dejamos las cosas incompletas. Nuestros sueños, metas e ideales, objetivos, deseos. Los proyectos que muchas veces comenzamos tan enérgicamente y que luego porque nos desanimamos los dejamos sin concretar.

Y lo terrible de esto es que el reloj no se detiene, el va acelerado marcando sus horas. Entonces un día abrimos los ojos y podemos darnos cuenta que aquello que no hicimos ayer, nos duele hoy, porque era más importante de lo que pensábamos ~

No hay comentarios: