sábado, 22 de octubre de 2011

Solo un beso.

Estando aqui tan cerca de mi es dificil luchar con estos sentimientos, cuando se siente tan dificil respirar..

Atrapados en este momento, atrapados en tu sonrisa..

Nunca se abren a nadie y es tan díficil de contener cuando te estoy sosteniendo en mis brazos, solo en mis sueños..

No es necesario apurar esto, vamos a dejar que vaya lento..

Solo un beso en tus labios a la luz de la luna, solo un toque del fuego ardiente que pueda brillar..

No quise ensuciar esto, no quise presionar demasiado, no quise alejarte..

Solo un disparo en la oscuridad, que solo podría ser el que he estado esperando toda mi vida..

Así que solo estoy bien.. con solo un beso de las buenas noches.

Sé que si esta vez le damos un poco de tiempo, solo voy a acercarnos al amor que deseamos encontrar..

Nunca se sientió tan real, nunca se sintió tan bien..

Yo no quiero decir buenas noches, sé que es hora de irse pero sé que estarás en mis sueños..

Esta noche, esta noche.

Solo un beso en tus labios a la luz de la luna, solo un toque del fuego ardiente que pueda brillar..

No quiero ensuciar esto, no quiero presionar demasiado, no quiero alejarte..

Solo un disparo en la oscuridad, que solo podría ser el que he estado esperando toda mi vida..

Vamos a hacer bien esto, por favor, solo un beso de las buenas noches.

No hay comentarios: