martes, 15 de noviembre de 2011


Solo estaba jugando cuando dije que ya no me gustabas.
Cada vez que caigo por ti, estoy enferma de estos juegos.
Sigo tratando y tú solo sigues mintiéndo.
Es como alguien rompiendo mi confianza en mi, ¿No lo ves?
Nunca te dejaré de amar, no te he superado.
 Ha pasado tanto tiempo, desde que he estado usando tu anillo.
Solía llamarlo barato pero ahora mi dedo se esta volviendo verde.
Puedes decir que no signifiqué nada de todas maneras.
Puedes continuar pensando que te sigo extrañando,
Pero solo estaba jugando cuando dije que ya no me gustabas.
 Tú me hiciste sonreír, toma mi mano y no me dejes ir,
pero quiero que sepas, te he amado todo el tiempo.
Llorar, no mas, no como antes, así que siéntate justo aquí. 
Me gustaste, estoy sentada aquí recordándote,
Cuando me arrepiento de decir eso, dije que te bloquearía.
Tómalo ahora o nunca, preferiría que por siempre.
Lo lograremos, Porque te amaré por toda la vida.
Lo haremos bien, yo prometo ser verdadera
y esperaré por ti porque nunca te superaré.

No hay comentarios: